

como adelantó este semanario en su edición impresa, los concejales del Partido Popular de Buñol han decidido donar nuevamente el dinero que reciben por su actividad en el plenario local. En esta ocasión, la citada formación ha apostado por equipar la sala de espera de Pediatría del Centro de Salud con mesas y sillas infantiles, material didáctico, juegos y un armario para guardarlo todo.
Como ha explicado la responsable del área de Sanidad de los populares, Francisca Acevedo, «todo el material es especializado, seguro y se ha comprado en el comercio local, por lo que el beneficio es doble. Lo que hemos pretendido es mejorar y hacer más agradable el tiempo de espera cuando los niños acuden al Centro de Salud. Los profesionales han acogido muy bien esta donación de material, que se ha gestionado muy rápido gracias a la implicación de sus responsables y del propio Hospital de Manises. Ahora sólo queda que los niños y sus familias lo disfruten».
Desde el PP se ha lamentado que el gobierno local —EU, PSOE e IA— «siga sin autorizar la compra de material para la biblioteca».
Be the first to comment