José Ramón Grau (PP) repetirá como candidato a la alcaldía de Dos Aguas

Según publicó este semanario en su edición impresa, José Ramón Grau ha confirmado que repetirá como candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Dos Aguas en las próximas elecciones municipales. Tras más de dos década y media al frente del ente municipal, el veterano político ha decidido seguir trabajando en el consistorio a fin de atender a las necesidades que acucian a la ciudadanía.
«En estos momentos, entendemos que el mejor proyecto que podemos ofrecer es trabajo y tratar de que el pueblo funcione bien a pesar de la complicada coyuntura social. La situación nos obliga a ser realistas y dejar de lado las grandes propuestas, pues lo que toca es resolver los problemas que más afectan a nuestros vecinos», explica el candidato.
Preguntado por los posibles rivales en la cita con las urnas del próximo mes de mayo, Grau reconoce que no se ha preocupado por conocer la designación del resto de partidos, al entender que su gobierno ha hecho deberes durante los últimos años, «algo que sabrá valorar la ciudadanía».
El cabeza de lista del Partido Popular en Dos Aguas ha sido el primero en dar el paso y en confirmar su candidatura, al entender que esta decisión no afecta en nada al partido o al proceso que ahora se inicia.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*