«La Artística» de Buñol hace público las bases de su concurso de solistas

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol ha abierto la inscripción para los alumnos que se forman en su escuela de música y que deseen participar del XVIII Concurso de Solistas «Luis Ayllón». El plazo dado para formalizar la participación se cierra el 16 de marzo, fecha tras la que no se admitirán peticiones.
Al igual que en años anteriores, la organización ha establecido 4 categorías. En la cuarta competirán quienes se forman en primero y segundo de Enseñanzas Elementales, en la Tercera los de tercero y cuarto, en la Segunda los estudiantes de primero, segundo y tercero de Enseñanzas Profesionales, mientras que en la sección Primera competirán los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de Enseñanzas Profesionales.
El ganador absoluto del concurso será quien obtenga la mayor puntuación, mientras que los vencedores en cada categoría se repartirán premios que van de los 30 a los 150 euros.
El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales de distintas especialidades.
Las pruebas se desarrollarán del 7 al 11 de abril, fecha esta última en la que acontecerá la final del concurso de los talentos del futuro.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*