Reyes Clemente sustituye a Ricardo Sales al frente de la Sociedad Musical «Santa Cecilia» de Macastre

La presidenta, Reyes Clemente. tc.c

La presidenta, Reyes Clemente. tc.c
Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, Reyes Clemente ha sido nombrada presidenta de la Sociedad Musical «Santa Cecilia» de Macastre en una concurrida Asamblea General de socios celebrada en la Casa de la Cultura de la población.
Con un marcado talante afable y cercano, Clemente sustituye a Ricardo Sales, quien ha ejercido en este mismo cargo durante los últimos cuatro años y medio.
La presidenta se ha rodeado de un equipo joven y con ganas de sumar a fin de seguir creciendo durante el nuevo mandato que ahora comienza. En él se integran también músicos y coralistas con experiencia que han de aportar su granito de arena a fin de lograr dar un nuevo impulso a la entidad.
La ilusión de Reyes Clemente se dejó notar en un acto que sirvió para cerrar una etapa muy fructífera en la que ha destacado el entregado trabajo de la anterior junta directiva.
Dar continuidad a la labor realizada en la Banda Sinfónica, en el coro, en la Banda Juvenil, en la Orquesta y en la Escuela de Música son las prioridades del nuevo equipo gestor que ya ha comenzado a trabajar.
La presidenta, quien recibió una sonora ovación de bienvenida, huye de todo protagonismo y reitera su apuesta por el trabajo grupal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*