Este domingo 31 de semana acontece en Macastre la celebración del Día del Árbol. La concentración de participantes está prevista a las 10 horas en la Plaza de los Árboles. Posteriormente se partirá hacia El Muladar para proceder a la plantación. La cita se completará con un almuerzo de sobaquillo.
Artículos relacionados
Camporrobles
El Atlético de Macastre cae frente al Camporrobles en los minutos finales (2-1)
En Segunda Rgional, el Atlético de Macastre no supo volver a ganar en Camporrobles. El encuentro comenzó con intercambio de golpes, el cual los de Manolo fueron los primeros en saber reaccionar y en el 23′, Aitor, el [+]
Alborache
Alborache, Buñol, Macastre y Yátova trasladan al subdelegado del gobierno su petición de que el cuartel de Buñol pase a ser puesto principal
Las alcaldesas de Alborache, Paqui Collado, Buñol, Juncal Carrascosa, y Macastre,María José Casero, junto al alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, han trasladado al Subdelegado del Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera, su solicitud de que [+]
Canal Fútbol
Segunda Regional: La UD Godelleta se mide al Paterna y el Atlético Macastre al Serranos
La UD Godelleta viaja este fin de semana al campo del Racing de Paterna en una situación muy delicada para los de Francisco Domingo, ya que aún no han sumado ningún punto y son quienes mas [+]

Sé el primero en comentar