El pleno de Riba-roja felicita a 33 alumnos de la localidad por recibir los Premios Excelencia de la conselleria d’Educació

Post també disponible en: Valencià

El ayuntamiento reconoce el trabajo y esfuerzo de los estudiantes

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado por unanimidad de todos sus grupos políticos una felicitación a los alumnos de la localidad que han recibido los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2019-2020. La felicitación del pleno ha contado con el respaldo del todos los partidos políticos, el equipo de gobierno del PSPV, el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís, l’Esquerra, Podemos Riba-roja Puede y Vox. 

El consistorio reconoce y alaba públicamente el esfuerzo, el trabajo y los excelentes resultados que han obtenido los citados estudiantes de Riba-roja de Túria que obtuvieron a lo largo del pasado curso académico. Las felicitaciones se dirigen a los 13 alumnos de los centros educativos de primaria y secundaria de esta localidad que han recibido los premios extraordinarios. 

El pleno reconoce, además, los resultados de excelencia del resto de estudiantes del ciclo de bachillerato de la localidad que se han fijado en un total de 20 alumnos, de forma que el global de alumnos está cifrado en 33 alumnos. De esta forma, el pleno municipal de Riba-roja de Túria alaba y reconoce los méritos y el esfuerzo de la totalidad de los alumnos del municipio. 

El texto refrendado por el ayuntamiento destaca que este reconocimiento “es un orgullo para la corporación por el reconocimiento de sus méritos y animarlos para que continúen en la misma línea de “aprendizaje, la cultura y el mundo del conocimiento” así como otro reconocimiento a todos los equipos docentes educativos que han sabido infundirles los citados conocimientos. Este reconocimiento público del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se añade a otros que en meses precedentes se han efectuado en el ámbito del deporte de la localidad, no solo en el aspecto global sino también en el individual, especialmente en el atletismo y la pilota valenciana. 

De esta forma se felicitan a los alumnos de primera Irene Lara Camp de Túria), Alba Faulí del Cervantes, Alexia Chica y María Luas en Eres Altes, Empar García y Héctor Velasco en el Escoto y, por último, Marta Campos en la Nuestras Señora de la Asunción. En educación secundaria ha sido galardonada Martina Ferrer y Sara San Juan de la Asunción, Yaiza Canut, Laije Ji y Laiqian Ji del Quint y Seila de la Cruz del Pla de Nadal. 

El pleno también ha hecho extensiva su felicitación en el programa de refuerzo de cuarto de Eso a Sandra Vargas, José María Manrique de la Asunción en el ciclo formativo de grado medio, en el grado superior a Juan Jesús López y Sandra Muñoz y Cristian Rodríguez de la Asunción. En los grados del bachillerato se ha hecho un reconocimiento a Andrea Cabeza y Aitana Barquero del Pla de Nadal. 

Del colegio el Quint se han felicitado a Leyre Castro, Sandra Chilet y Ariadna San Juan y, por último, Amani Gharbi, Eva Patiño y Alexandra Ramos con matrícula de honor. En el colegio de la Asunción cabe señalar a Raquel Folgado, Ana Gallach, Arturo Galisteo, Nuria Lahiguera, Clara Martí, Pablo Perles y María Tortajada, todos ellos por su excelencia académica. 

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha señalado que estos reconocimientos públicos hacia todos los alumnos de los colegios de la localidad “deben ser un aliciente y un motivo más para que todos ellos continúen en la misma línea de esfuerzo y trabajo realizado durante el pasado curso académico en un momento caracterizado por unas circunstancias muy determinadas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*