El PP de Buñol afirma que el cierre de la piscina en invierno inicia un ciclo de políticas antisociales del tripartito (EU,PSOE e IA)

Tal como afirma el Partido Popular buñolense, «el  desastre de gestión del gobierno de IU-PSOE-IAB demuestra su irresponsabilidad con un gasto desenfrenado de cerca de un millón de euros en facturas sin pagar en apenas cuatro meses, repitiendo  errores del pasado y cayendo en una mala gestión permanente que va a ahogar de nuevo a los proveedores, la gran mayoría pequeños comerciantes del municipio. Esta situación de despilfarro del gobierno municipal va unida a una política de cierre de servicios municipales y de despidos de trabajadores. El gobierno en minoría de IU-PSOE-IAB inicia así un ciclo de políticas antisociales con el cierre de la piscina de invierno de Buñol, ya acordada en los presupuestos del 2012 aprobados en diciembre del año pasado. Con este cierre de la piscina de invierno se deja sin servicio a cerca de 600 usuarios y en la calle a 9 trabajadores municipales».
Como se afirma desde el principal partido de la oposición, «el endeudamiento del municipio de Buñol aún siendo  superior por habitante al de Valencia no ha ido destinado a sufragar inversiones que mejore la economía de nuestro municipio como la creación de polígonos industriales sino fundamentalmente a gasto corriente y  superfluo. Así se destinó 1,2 millones de euros a un parque fluvial que no se mantiene y no se cambió el vaso de la piscina municipal para reducir el volumen de litros que habría que calentar ahorrando así costes energéticos. Los Populares de Buñol pensamos que la ausencia de un verdadero  gobierno fuerte y con las ideas claras está perjudicando gravemente  a los ciudadanos y ciudadanas de Buñol. El legado del pacto a tres bandas de un tripartito roto y enfrentado con los ciudadanos y asociaciones de Buñol es un Ayuntamiento en la ruina. Debido a la incapacidad de un tripartito hecho añicos más preocupado por mantenerse en el sillón que por resolver con un verdadero Plan Estratégico los problemas del municipio de Buñol en las áreas de urbanismo, equipamiento, polígonos industriales y mantenimiento adecuado de calles y jardines. Y lo que es más importante el no apostar por la continuidad de los servicios y del mantenimiento de los puestos de trabajo municipales».
En última instancia, los Populares de Buñol entienden que este desastre de gestión municipal certifica el agotamiento de un pacto, en estado terminal, que solo perjudica los intereses generales de Buñol, «que nos ha situado en un aislamiento institucional y ha incrementado el agravamiento de la crisis económica del municipio en apenas 1 año de gobierno».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*