José Manuel Martínez ya ejerce como nuevo presidente del Chiva Club de Fútbol

El nuevo presidente del Chiva CF. tc.c
El nuevo presidente del Chiva CF. tc.c
El nuevo presidente del Chiva CF. tc.c
El nuevo presidente del Chiva CF. tc.c

Hace apenas unos días se ha formalizado oficialmente el traspaso de poderes entre quienes han ejercido como responsables del Chiva CF en los últimos cuatro años y quienes van a asumir las riendas del club de cara a las próximas temporadas. Así las cosas, Carlos Javier Orts, más conocido como Charly, se marcha de la presidencia, un cargo que ya ejerce José Manuel Martínez Salvo, un directivo que el último año ha ejercido como Director Deportivo, que ha estado muy vinculado al fútbol local y que cuenta con numerosos apoyos.
La llegada de Martínez, como ya adelantó este periódico en su edición impresa, ha ido aparajeda al nombramiento de Sancho como máximo responable de la Secretaría Técnica, otro de los grandes futboleros de la población que se encargará de confeccionar una plantilla de garantías que permita mantener sin apuros a los rojillos en lo más alto del fútbol regional.
Como ya les adelantó este semanario días atrás, la marcha de Charly se completa con la del míster, Miguel Ángel Valiente, quien ya adelantó su intención de dejar el club al cierre de este intenso campeonato en el que se ha conseguido mantener al equipo en la categoría.
Así pues, una de las primeras tareas será la de buscar un nuevo inquilino para el banquillo, así como conseguir el compromiso de futbolistas con experiencia en Preferente que eviten pasar apuros.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*