
Post també disponible en:
Valencià
El paraje de la Fuente del Pino «tan solo ha visto en estos cuatro años de incumplimientos cómo se depositan escombros y no el parking que prometió el alcalde en 2019. La mayoría absoluta del alcalde Mario Sánchez suma otro incumplimiento más a su programa de falsas promesas con el que consiguió su segundo mandato», afirman los populares de Requena en una nota de prensa.
El Partido Popular de Requena vuelve a denunciar «los incumplimientos de Mario Sánchez, que en 2019 prometió entre otras muchas cosas no realizadas un parking en Fuente del Pino, y durante estos cuatro años, y también ahora, ese lugar muy visible de la zona sur de la Villa solo deja ver escombros y suciedad».
«La imagen deplorable de nuestro municipio, al igual que los incumplimientos en estos cuatro años de gobierno son la dinámica habitual que el gobierno socialista ha venido y viene desarrollando. Los barrios de nuestra ciudad se han visto abandonados, y la imagen que ofrece el casco histórico a día de hoy muestra la dejadez de un gobierno agotado que no es capaz de ofrecer ni a vecinos ni visitantes soluciones, incapaz de cumplir sus propias propuestas y de dar proyección y futuro a nuestro municipio», recalcan desde la formación política.
Fuente del Pino «es otro ejemplo más de promesas incumplidas que se suman a una larga lista de compromisos electorales que adquirió Mario Sánchez y que se ven incumplidos. Requena necesita otro gobierno que haga algo tan sencillo como cumplir su palabra», concluyen los populares. Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment