
Post també disponible en:
Valencià
El Partido Popular de Requena «lamenta la dejadez que el equipo de gobierno tiene en nuestro municipio, y especialmente en la zona recreativa de la ermita de San Cristóbal».
El equipo de gobierno «vuelve a mostrar su desidia a la hora de gobernar nuestro municipio, con una total falta de mantenimiento que la lleva a la dejadez y abandono» dicen los populares.
«No hace falta ni acceder al área. Ya desde fuera puede contemplarse la falta de mantenimiento que hacen
patentes su hierbajos copando toda la superficie» comentan las fuentes.
«La dejadez también se ve palpable en sus paelleros, que se muestran muy deteriorados a pesar del gran número de personas que hacen uso de ellos». Así como en una caseta que permanece años en constante abandono» manifiestan.
Nuestro municipio «carece de un mantenimiento real, si no es por la oposición o los vecinos con sus quejas este ayuntamiento lo va dejando todo en absoluto abandono» concluyen los populares. Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment