El PP inicia una campaña en redes para reactivar el comercio de l’Eliana

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular de L’ Eliana ha iniciado, en sus redes sociales, una campaña para promover la compra en el comercio local. Bajo el lema “Comprem en el poble, comprem en L’ Eliana”, los populares quieren reconocer el esfuerzo del comercio de proximidad y local e incentivar que los vecinos compren en las tiendas del municipio.

Para la portavoz, María José Marco, “es fundamental siempre que incentivemos al comercio local, pero ahora más que nunca debemos volcarnos con nuestro comerciantes, autónomos y empresas elianeras. Ayudaremos desde nuestro partido y fomentaremos que la gente esté a su lado, esta campaña es una más de las ayudas que solicitamos para nuestros comerciantes”.

Para los populares el comercio local «da vida a las calles, es el motor de la economía del pueblo, es necesario crear ese vínculo con los pequeños empresarios apoyando y aportando ideas y medidas concretas como las que hemos planteado al consistorio: Ayudas directas a autónomos con domicilio fiscal en la Eliana, una asignación durante el periodo de Alarma, bonificación en las tasas municipales, basuras, residuos, etcétera».

Desde el Partido Popular aseguran que fueron «pioneros en presentar también la propuesta de ampliación del espacio destinado para terrazas en los establecimientos hosteleros del municipio».

«Sabemos que el comercio en nuestro pueblo es uno de los motores tanto económico como social. Por eso, hemos de tratar de favorecer el impulso de todas aquellas medidas que sean precisas para que, al menos, se pueda salvar una pequeña parte del año», ha manifestado María José Marco y concluye recordando que «ha vuelto a solicitar al gobierno municipal que continúen escuchando propuestas y medidas para reactivar tanto con el comercio local como la economía en conjunto del pueblo, es importante poner en marcha el resto de medidas económicas que les hemos propuesto desde el Partido Popular como las rebajas de impuestos y las ayudas a las familias”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*