El PP reprocha al PSOE el «tardar 3 años» en crear el Consejo de Turismo en Requena

Post també disponible en: Valencià

El PP asegura que el PSOE se ve obligado a cumplir su promesa electoral tres años más tarde porque es obligatorio para la obtención de subvenciones.

El PSOE de Requena «crea obligado el Consejo de Turismo casi al final de la legislatura, para poder acceder a subvenciones. La falta de proyecto y de palabra del equipo de gobierno se ve reflejada en situaciones como esta, al ver que tardan tres años en cumplir una de sus propuestas», afirman en un comunicado los populares de Requena.

Tres años «sin cumplir una propuesta tan fundamental como la creación del Consejo de Turismo, denota la falta de interés por nuestro municipio y la falta de ganas de trabajar. Así no es de extrañar todo el nivel de quejas que se reciben por el estado en el que se encuentra nuestro casco histórico», añaden desde el PP de Requena.

«Con esto, y más, veremos cómo el PSOE va a intentar en este último año, de cara a elecciones, hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora. Requena merece un gobierno mejor. Un gobierno que cumpla su palabra desde el primer día, y no un gobierno que intente camuflar su mala gestión cuando van a llegar elecciones», manifiestan las mismas fuentes. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*