El PRyA acuda al gobierno socialista de «dejadez» en el barrio de La Torrecilla

Post també disponible en: Valencià

«La falta de limpieza y mantenimiento en el barrio de La Torrecilla es consecuencia de la falta de gestión del gobierno socialista de Mario Sánchez«, aseguran.

«Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar públicamente la falta de limpieza y mantenimiento en el barrio requenense de La Torrecilla«, han manifestado desde el PRyA.

«En nuestra visita a este pequeño barrio de Requena pudimos comprobar como las malas hierbas se encuentran por toda la zona, las aceras están muy deterioradas y las farolas del alumbrado público están obsoletas. De hecho, son los propios vecinos los que diariamente hacen las labores de limpieza viaria debido a la escasez de este servicio público por parte del Ayuntamiento». 

Desde el PRyA no dan «crédito al nivel de dejadez en los barrios de Requena y aldeas del municipio por parte del gobierno socialista. La administración del alcalde Mario Sánchez es incapaz de garantizar la limpieza y el mantenimiento en la vía pública, dando muestras de ser un gobierno bloqueado e inactivo que tan solo espera ser relevado en las próximas elecciones municipales». 

«De hecho, los socialistas alardean de un superávit conseguido a base del ahorro generado por no dar la limpieza y mantenimiento en el municipio, para gastarse después ese dinero en obras al final de la legislatura y así intentar ganar las próximas elecciones. Mientras tanto son los requenenses los que tienen que vivir con todos los problemas generados por el alcalde socialista Mario Sánchez«. Por lo que desde el PRyA exigen «al gobierno socialista de Mario Sánchez que solucione de una vez por todas la falta de servicios públicos para que no tengamos que aguantar más situaciones como la del barrio de La Torrecilla. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*