El PRyA solicita reparaciones en la escuela infantil Zorita de Requena

Post també disponible en: Valencià

El PRyA ha solicitado en el pleno varias actuaciones en la Escuela Infantil Zorita

En el pasado pleno correspondiente al mes de mayo, el Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al gobierno local reparaciones en la cubierta  de la Escuela Infantil Zorita, situada en el barrio de Las Peñas. 

Más concretamente, estas reparaciones se refieren a la sujeción de las tejas de la cubierta, pues debido a que algunas están sueltas, en días de viento corren el peligro de caer, con el consecuente riesgo físico para las personas, según informan desde la formación. 

«Esta petición se suma a la realizada hace dos meses sobre el aseguramiento de la cornisa de la fachada de este edificio, pues aparentaba peligro de desprendimiento en un trozo de la misma», según fuentes del PRyA.

«Estas actuaciones han sido solicitadas por el PRyA para la Escuela Infantil Zorita, tal y como venimos haciendo desde el principio de la legislatura, pues nuestro partido es el único que desde el primer día ha venido haciendo oposición y ayudando a los vecinos para mejorar el municipio».

«Desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos atendiendo las peticiones, sugerencias y quejas de los vecinos, pues esta es nuestra función, la de representarles y ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano, para eso nos han votado».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*