El PSOE de Buñol se prepara para las elecciones generales de diciembre y hace balance de la gestión local

La Asamblea del PSOE de Buñol, ógano donde están representados todos los militantes, se reunió días atrás en la sede de la UGT. Las inminentes elecciones generales fijadas para el próximo mes de diciembre centraron gran parte del debate.
El PSOE de Buñol pide que se tenga en cuenta para las listas al congreso la labor que han realizado durante esta legislatura José Luis Ábalos y Talía Roselló, a fin de que ambos sean incluidos en los puestos de salida de la lista por la circunscripción de Valencia.
Desde el PSOE de Buñol se recuerda que Ábalos es el secretario general provincial y siempre que se le ha requerido desde la agrupación local ha estado ahí para solventar cualquiera de las cuestiones que se le han planteado. Roselló es natural de Cheste y desde los socialistas de Buñol entienden que una miembro del PSOE comarcal esté presente en la cámara baja es importante para los vecinos de la Hoya de Buñol-Chiva, «ya que nuestras reivindicaciones tendrán voz en el Congreso». Además, también se propusieron los nombres de Toni Quintana, Rosa Burguillos y Juncal Carascosa, cabeza de lista del PSOE en laspasadas elecciones municipales y que a partir de mayo de 2017 ostentará la alcaldía en Buñol. Carrascosa será la que encabece dicha propuesta, seguida de Ábalos, Burguillos, Quintana y Roselló. Para el senado se ha propusto al histórico dirigente Juan Soto.
En esta asamblea, los concejales socialistas del plenario buñolense también detallaron el trabajo realizado junto al resto de compañeros. A destacar la labor de Juncal Carrascosa al fente de las últimas fiestas, el trabajo de Manuel Sierra en sus áreas de gobierno y consiguiendo retos importantes como que desde la Agencia Valenciana de Turismo se subvencionara la difusión del Mano a Mano, así como el trabajo de Marta Pérez, que ha entrado con fuerza al ayuntamiento y ha conseguido darle su sello personal a las concejalías de Educación, Deportes y Juventud.
Las pasadas elecciones municipal han tenido su hueco en el orden del día. El tesorero de la agrupación, Juan Fuentes, explicó los resultados económicos de dichos comicios, llegando a la conclusión de que el partido había cumplido con el humilde presupuesto marcado y no se había pasado del mismo.
También se ha tratado la posibilidad de cancelar el viaje a Hungría organizado por el ayuntamiento. El clima bélico que se vive en el país y la imposibilidad de garantizar la seguridad a los miembros de la expedición, han sido argumentos suficientes en el PSOE de Buñol, para acodar pedirle al gobierno municipal suspender dicho viaje.
Desde el PSOE se muestran satisfechos con el trabajo desarrollado durante estos primeros meses de legislatura y están seguros que la unión de los partidos progresistas en Buñol dará la estabilidad política necesaria a la población durante los próximos cuatro años. Informa Manuel Sierra.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*