El PSOE de Cheste presenta su candidatura

Candidatura del Partido Socialista de Cheste. tc.c

Candidatura del Partido Socialista de Cheste. tc.c
El Partido Socialista de Cheste ha presentado oficialmente su lista de candidatura para las próximas elecciones municipales. El evento, al que han acudido más de 150 vecinos de la localidad, ha tenido lugar este pasado domingo 26 de abril en la Casa de la Cultura del Municipio.

José Morell Roser, candidato socialista a la alcaldía, ha presentado “una lista muy heterogénea y plural, con la que ofrecemos una gran cantidad de perfiles que representan al mayor número de ciudadanos posible”.

El candidato ha querido resaltar que “se trata de una candidatura con un claro carácter intergeneracional y variado, en la que hay componentes que no han cumplido los 30 años, con mucha energía y ganas de trabajar y contamos también con personas con mucha experiencia, que han dedicado mucho tiempo y esfuerzos ayudando a mejorar la sociedad, presidiendo o formando parte de juntas directivas de diferentes asociaciones del pueblo, por lo que saben ya lo que es la participación ciudadana y conocen el poder de la unión”.

“Vamos a reforzar la transparencia y la cercanía, y por eso contamos con tantos perfiles diferentes en la lista, porque queremos que nos paren por la calle, que nos hagan preguntas, propuestas y ser próximos a la ciudadanía, por eso los vecinos verán caras ya conocidas, que despiertan grandes simpatías entre muchos chestanos que han colaborado con ellos en diferentes iniciativas y también caras jóvenes, que llegan con fuerza, con ganas de luchar para hacer de su pueblo un lugar mejor”.

Morell ha afirmado que se presenta «la lista más preparada, la que tiene más fuerza, ilusión, la que aporta más ideas y proyectos, una lista limpia y digna, con el propósito de gobernar para todos los chestanos”.

Al evento se han dado cita diferentes candidatos y secretarios generales del PSOE de la zona, quedando representadas localidades como Buñol, Alborache, Macastre, Godelleta y Dos Aguas. Tampoco ha querido faltar al evento Lucas Ferrando, Presidente de la gestora comarcal del PSOE en La Hoya.

La lista la encabeza José Morell Roser, acompañado por su quipo, Carmen Delgado Catalá, Lorenzo García Martínez, Ainoha Albiach Manzanera, Francisco Llorens Cortell, Verónica Tejedor Castellano, Julio Fuertes Tarín, Patricia Mínguez Alfaro, Antonio Jiménez Fernández, Talía Roselló Saus, Diego García Tarín, María Paz Mengod Lluch, José Marín Ibáñez, y como suplentes los veteranos Angelina Martínez Faubel y Ángel Peix García. Todos ellos han sido ovacionados por el público, que les ha deseado suerte en los próximos comicios del 24 de mayo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*