El Rebost de la Dipu llega a Alzira

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá este jueves el concurso en el que participará la Ribera Alta y la Ribera Baixa y está previsto que reúna en la Sala Rex Natura de Alzira a unas 2.000 personas procedentes de municipios de la Ribera.

La vicepresidenta Amparo Mora, que dirige los programas sociales de la Diputación, diputados provinciales y alcaldes y concejales de las diferentes comarcas también acudirán al acto.

Unas 50 recetas de La Ribera

Unas 50 recetas se presentan al concurso de Alzira. El Rebost cumple en esta edición su quinto aniversario con la almendra como protagonista. Los ingredientes obligatorios de las anteriores ediciones fueron la naranja, la calabaza, el tomate y la manzana.

Salud nutricional y dinamización social

El programa tiene una doble finalidad. Por un lado pretende incidir en la alimentación y la nutrición como condiciones esenciales en el mantenimiento de una buena salud.

Y, por otro, busca dinamizar a diferentes colectivos sociales, en especial a mujeres, personas mayores y a todos los aficionados a la cocina tradicional valenciana a través de reuniones dedicadas a la cultura culinaria autóctona.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*