El recién nombrado Director General de Administración Local de la Generalitat visita las obras del muro de la calle Moratín de Buñol 

Post també disponible en: Valencià

Adolf Sanmartín visita las obras del muro de la Calle Moratín de Buñol y su Ayuntamiento, junto a la Alcaldesa y concejales del equipo de gobierno

Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, recibió el pasado miércoles al Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana, Adolf Sanmartín, quien visitó las obras del muro de la Calle Moratín. En esta visita le acompañaron los concejales del Consistorio buñolense, Manuel Sierra, María Vallés y Rafael Pérez, además de Francisco Molina, Director Territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Adolf Sanmartín ha sido nombrado recientemente en este cargo, y en su primera visita institucional ha elegido Buñol, ya que calificó de “gran predisposición la de su equipo de Gobierno para poder venir y visitar una gran obra, en la que la Generalitat ha contribuido de manera urgente con más de 500.000€, y queríamos comprobar la eficiencia y rapidez del gobierno en esta obra visitándola de primera mano”, confirmó Sanmartín.

La Alcaldesa de la localidad mantuvo una reunión en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento. Además de conocer de primera mano todas las necesidades de la administración local de Buñol y el funcionamiento de su ayuntamiento, firmó en el libro de firmas el recién nombrado Adolf Sanmartín. Tras este acto le acompañaron en la visita a las obras del muro de la Calle Moratín, que está muy avanzado.

Según comentó la primer edil buñolense, se prevé que en los próximos días los vecinos ya puedan estar residiendo en sus viviendas, en las más afectadas que desde el momento del hundimiento el 31 de agosto fueron desalojados. Una gran obra en la que todas las administraciones han intervenido de forma urgente y en la que el equipo de gobierno, al igual que el equipo técnico del consistorio han actuado con la mayor celeridad para garantizar la pronta llegada de los vecinos, la solidez del muro y eliminar los numerosos fallos y defectos que había en esa zona y que ya no habrá tras la construcción de un gran muro. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*