Javi Pons dimite como entrenador del CD Buñol «para cambiar la dinámica y que se consigan las victorias necesarias para mantener la categoría»

El míster del CD Buñol, durante la entrevista realizada por tucomarca televisión.
El míster del CD Buñol, durante la entrevista realizada por tucomarca televisión.
El míster del CD Buñol, durante la entrevista realizada por tucomarca televisión.
El míster del CD Buñol, durante una entrevista realizada por tucomarca televisión.

Tal como han informado desde el Club Deportivo Buñol, este lunes «se ha hecho oficial la dimisión de nuestro entrenador, Javier García Pons».

Desde el CD Buñol han añadido que el entrenador ha querido «despedirse de toda la afición con las siguientes palabras: Doy un paso al lado con la finalidad de cambiar la dinámica y de que se consigan las victorias necesarias para mantener la categoría. Espero de todo corazón que esta decisión sea el estímulo que necesitan los jugadores para ganar partidos».

El ya ex entrenador del CD Buñol explica en su carta a la afición que tras «perder contra el Novelda en los últimos minutos y haciendo un partido completísimo, pienso que si en los siguientes dos partidos (Borriol y Recambios Colón) no conseguimos 4 puntos debo dar un paso al lado para que con otro mensaje, discurso y método se consigan victorias. Al perder el miércoles el Borriol se lo comunico a la Junta Gestora y acordamos que lo mejor para el equipo sea acabar la semana y dirigir al equipo contra el Recambios Colón, ya que había pocos días entre un partido y otro y la noticia podía descentrar a los jugadores de lo verdaderamente importante, que era ganar ese partido».

«Espero de todo corazón haber acertado y que el CD Buñol consiga mantener la categoría. El Club tiene una afición de 10 y merecen permenecer en tercera división. Muchas gracias a la Junta Gestora por la confianza que me brindó al inicio de esta segunda etapa, al Cuerpo Técnico por su profesionalidad y a los jugadores por su dedicación, esfuerzo y sacrificio cada día. Una abrazo y muchos éxitos a toda la familia del CD Buñol», ha finalizado Javi Pons en su carta de despedida a los socios.

Desde el Club han querido «mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Javi por la magnífica labor que ha desarrollado durante esta temporada en unas condiciones enormemente complicadas. Estamos seguros de que en condiciones normales, el trabajo de Javi nos hubiese llevado a conseguir grandes cosas. Para finalizar, simplemente queremos desearle a Javi la mayor de las suertes en su carrera profesional como entrenador».

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*