El tiempo para estos días de Semana Santa, por Conrado Hortelano

Durante estos días de Semana Santa y Pascua todos los mapas meteorológicos indican que tendremos una situación caracterizada por los cielos con nubosidad variable y probabilidad de alguna precipitación, entre débil y moderada, sobre todo los días de Pascua, tanto el domingo como el lunes. Las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 18 y 21 grados y las mínimas entre los 8 y 10 grados.

El viernes Santo, como el sábado, tendremos nieblas o nieblas matinales como consecuencia de la entrada de humedad marítima debido a la fría temperatura del mar y desaparecerán a lo largo de la mañana.

En cuanto a concentración de tipos de polen, para personas con alergias durante estos días tenemos situación baja, correspondiente a abedul, ortigas, plátano de sombra, robles y encinas. Esta situación se mantendrá así hasta el próximo día 15 de este mes de abril.

Informa, Conrado Hortelano, desde el observatorio meteorológico de Buñol, estación Campo de Fútbol: eltiempoenbunyolwecindario.com. Página actualizada cada 5 minutos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*