El tradicional traslado del patrón, San Luis Bertrán, hasta su ermita cierra la Feria y Fiestas de Buñol 2023

Post també disponible en: Valencià

El tradicional traslado del patrón de Buñol, San Luis Bertrán, hasta su ermita ubicada en el paseo del mismo nombre, ha vuelto a marcar el cierre oficial de la Feria y Fiestas de la localidad.

El patrón ha contado con el acompañamiento de la Reina de la Feria y Fiestas 2023, Celeste Agustina García; de la alcaldesa de la localidad, Virginia Sanz; del concejal de Feria y Fiestas, Sergio Galarza; así como del resto de la corporación local, clavarias de San Luis y vecinos y vecinas en general.

Por fortuna, la lluvia respetó este momento tan apreciado por los buñolenses que pone el broche, junto con el disparo del castillo de fuegos artificiales, a dos intensas semanas de festejos que tucomarca.com les ha acercado a través de su edición digital, así como a través de las diversas redes sociales, algunas de cuyas imágenes están reflejadas bajo estas líneas.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*