Fotogalería: El ciclo ‘Con “seguridad” conciertos’ emprende su recta final en el auditorio de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Este fin de semana han continuado los ‘Con “seguridad” conciertos’,  el viernes por la noche, el auditorio acogió el concierto de «La Artística» con dirección de Mario Ortuño.

Dentro de este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Buñol, La SM «La Artística» de Buñol ofreció el concierto “Danzas sinfónicas”. 

Bajo la batuta de Mario Ortuño Gelardo, el concierto arrancó con “Serenata en Mib M para vientos” de Richard Strauss con 13 músicos en el escenario. Tras un cambio de escenario, “La creación del mundo” de Darius Milhaud deslumbró al público asistente, cerrando el concierto “Danzas sinfónicas” de Sergei Rachmaninoff.

La noche del sábado, también en el auditorio, actuó el ensemble de saxos, metales y percusión de La Armónica con dirección de José Tello, interpretó Dimensions, Fire in the Blood, Castilla, Goyescas y El Pájaro de Fuego (extractos). Una magnífica actuación de esta formación que acabó con el Himno a Buñol, recitado por Juan Fuentes Mur.

El domingo por la tarde, en el Teatro Montecarlo se realizó el único espectáculo de esta serie de conciertos que no era gratuito.

«Cantando Malvas» de la compañía Octàmbuli, cuya peculiaridad sus voces como único instrumento.

En Cantando Malvas, con el mundo a sus pies, el grupo vocal Octàmbuli acaba emborrachado de su propio éxito. Todo parece haber llegado a su fin, hasta que una solución se les presenta desde lo más profundo de la lejana India. Y el camino es lograr la redención musical resucitando a las más importantes leyendas de la historia de la música y de la voz. Todo con el fin de conseguir el octeto vocal perfecto. O casi.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*