El Turís se mide al líder, el Cheste al Monte Sión y el Yátova juega contra el Zafranar A

Campo de fútbol de la Unión deportiva Yátova en una imagen de archivo.
Campo de fútbol de la Unión deportiva Yátova en una imagen de archivo.

El CD Turís este sábado se desplaza a Aldaia y lo hará para enfrentarse al líder actual del grupo y que en los dos únicos partidos disputados en su casa ha sacado entre ambos los 6 puntos posibles, además viene de hacer un contundente 0-6 al Paterna A, por lo que será difícil el encuentro pero los de Juan vienen animados tras un empate frente al Cheste y harán el desplazamiento con el propósito de sumar 3 puntos y dar la sorpresa en el coliseo de todo un líder.

Por su parte, la UD Yátova el domingo se las verá a domicilio frente al Zafranar A, séptimo y quinto respectivamente, eso sí, suman los mismos puntos, por lo que los guerreros de Aquila deberán sumar 3 puntos para ir manteniendo distancia contra rivales directos en la tabla y además buscar ascender puestos en la misma. Uno de sus mejores hombres de cara a puerta, Guillamón, deberá aprovechar su buen estado de forma y anotar tantos goles como sea posible.  Ya lo hizo en jornadas recientes, por lo que le viene de cerca.

El Chiva CF se las tendrá que ver con el Walter Alaquas, tanto chivanos como visitantes, 10º y 15º respectivamente, por lo que los de La Hoya deberán espabilar pronto para ir saliendo de la zona baja de la tabla ya que se encuentran penúltimos.

Mientras el CD Cheste recibirá al Monte Sión, cuarto frente a segundo, así que es probable que salten las chispas por dominar esa zona privilegiada y alta de la tabla y poder acercarse así al líder, ambos equipos vienen de empatar, por lo que sumar 3 puntos sería oxigenarse, lo que evidentemente se busca cuando estás arriba.

Segunda Regional

Bajamos a la Segunda Regional Grupo Sexto donde el Macastre visitará esta jornada al Caudete Fuentes, segundo contra octavo respectivamente. Los de Manolo vienen de hacer varios partidos muy completos, eso sí, frente rivales difíciles. Eso les ha llevado a que no se vea acorde el esfuerzo-resultado en la tabla y sus marcadores finales, pero si siguen así, lograrán la victoria pronto. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*