El Valencia CF gana la LFP World Challenge

Los jugadores del Valencia durante la entrega de premios. tc.c

Los jugadores del Valencia durante la entrega de premios. tc.c
Como ya anunciamos, el Valencia ha jugado un triangular en el que ha compartido protagonismo con el Hong Kong Rangers y el Villareal CF.
El primer duelo se finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los valencianistas, quienes se impusieron a los anfitriones. A destacar el debur de Rober, Portu, Vinicius -titular- y otros jugadores que han demostrado tener un gran potencial. El primer tanto lo anotó Vinicius de cabeza tras una mala salida del meta Chino y su central diestro. Víctor Ruiz aprovechó el error para servir el gol en bandeja al delantero centro para sólo tuviera que empujar el esférico con la cabeza.
El segundo tanto llegó tras varios malos rechaces de la defensa local. Dani Parejo logró empujar el balón desde el área grande fuera del alcance de la defensa y el portero. Poco después, un jugador del Hong Kong, tras un córner rechazado golpea con la cabeza un balón que Bernat acaba metiéndolo en propia portería al intentar despejar sin que Alves pudiese hacer nada.
Y el tercer gol, rectifico…GOLAZO, fue una obra maestra de Paco Alcácer, quien tras una asistencia bien hecha por Aráujo desde fuera del área grande y con su pierna mala -la izquierda- consigue mandar el balón a la red, como se suele decir, ‘quitando las telarañas de la escuadra’, un auténtico golazo.
De esta forma el Valencia CF sumaba 6 puntos y le tocaba enfrentarse al vecino, el Villareal.
En esta ‘final’, el Valencia lograba volver a sumar los 4 puntos -3 mas el gol- en una jugaba «inpropia de un amistoso», en el cual Cala, defensor del Villareal, tras verse superado por Alcácer, decide lanzarse a los pies del de Torrent y el colegiado señala pena máxima y cartulina roja.
Alcácer bate al meta ‘groguet’ y de esta forma consigue que su equipo sume la victoria final.
Al final del torneo, el Valencia recibió el trofeo y Amadeo Salvo-presidente de la entidad ché- una insignia. También los aficionados residente en el país asiático se hicieron una foto para el recuerdo.
Ya que es importante debemos informar que el acuerdo Peter Lim-Bankia está casi resuelto y se puede hacer oficial en las próximas horas. De ser así, lo publicaremos en breve. Informa Raúl Miralles(@raulmks).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*