La concejalía de Educación de Alborache acondiciona el área lúdica de la Escuela Municipal Infantil

Área acondicionada por el consistorio. tc.c

Área acondicionada por el consistorio. tc.c
Como anticipó este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Alborache ha decidido actuar en las instalaciones en las que se ubica la Escuela Municipal Infantil al objeto de mejorar la calidad educativa tanto de los 30 alumnos como de los monitores que trabajan en ella.
Como ha detallado el edil de Educación, José Miguel Bañuls, la actuación se ha centrado en acondicionar 50 metros cuadrados para uso lúdico de los pequeños, un espacio en el que se ha colocado suelo de caucho para evitar que se hagan daño.
«Además, se han vallado otros 250 metros cuadrados en los que podrán disfrutar de juegos y demás actividades, favoreciendo así el control de los monitores. Se evita que los niños puedan dispersarse por otras zonas del recinto o incluso extraviarse», como ha detallado el concejal.
El coste total de la actuación es de aproximadamente 3.500 euros. De ellos, dos tercios serán abonados por el consistorio y el tercio que resta por la empresa Gateos con la que colabora el ente municipal.
«Era una actuación necesaria de la que se van a beneficiar los alumnos de Alborache, Macastre y Yátova que a día de hoy forman parte de la Escuela Municipal», ha afirmado el edil.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*