El Valencia CF suma tres puntos Champions ante el Eibar

El Valencia debía ganar en un campo muy complicado como el de Ipurúa, y lo hizo. Aquí se midió al Eibar, un club humilde y recién ascendido, con objetivos lógicamente inferiores al Valencia CF, pero que ha dado muchas sorpresas. Tanto es así que todos los grandes de la Liga BBVA han sufrido para sacar los 3 puntos e incluso algunos solo han podido sacar 1.
Nuno Espíritu Santo ya venía avisando a la plantilla de la dificultad del partido, en el cual los jugadores debían ir al 100 por ciento, porque los locales apretaron mucho animados por su entregado público.
Nuno tomó nota de la eliminatorio copera, ya que el once estaba formado por Alves bajo palos; Mustafi, Otamendi y Orbán en defensa—defensa de 3—; Parejo,Fuego y De Paul en sala de máquinas —André sancionado— y arriba, en sus bandas Patti y Feghouli para dar velocidad y desmarque al encuentro, aunque el partido no iba a permitir muchos pases al hueco en banda. Arriba la dupla Negredo y Alcácer.
Al principio, el Eibar presionaba y el balón —debido al estado del terreno de juego— no rodaba como debía y siempre era el Eibar el que recibía los rebotes.
El partido estaba totalmente igualado, hasta que en el minuto 32, Piatti recibe un balón tras un error garrafal defensivo de Boateng, no logra mandar el esférico a la portería pero sí lo deja en bandeja para que Alcácer vuelva a ver portería y anote el único tanto del encuentro. Así se llegó al descanso.
La segunda parte no daría mucho más; los 2 equipos buscaban el gol, pero ninguno se imponía por encima del otro. Destacar que Nuno decidió colocar defensa de 3 sutituyendo al Argelino Feghoulí y colocando en la zaga a Barragán.
Así despide el año el club del Turia, con una victoria en un campo difícil y consigue colocarse en puestos Champions a la espera del Madrid/Sevilla, aplazado porque el conjunto merengue ha disputado el mundialito de clubes, y a la espera de recibir el próximo 4 de enero en Mestalla al anteriormente citado, Real Madrid.
El Valencia, con 31 puntos ya asegurados, podría sumar 37 putos y llegar a la cifra que el club desea sumar la primera mitad.

También debemos informar que Enzo Pérez está a punto de recalar en las filas del Valencia por una cifra cercana a los 25millones de euros (más 5 posibles en variables). Informa Raúl Miralles Lacall(@raulmks).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*