El Valle de Ayora recibe a 39 estudiantes de La Dipu te Beca

Un total de 39 becarios se han incorporado a los ayuntamientos del Valle de Ayora gracias al programa ‘La Dipu te Beca’, en el que este año ha participado el 99% de entidades locales de la provincia.

En total, los consistorios han recibido algo más de 9.600 solicitudes para, posteriormente, hacer una selección teniendo en cuenta la situación socio-económica de los estudiantes. Han valorado también con carácter preferente aquellos casos en los que el solicitante ha acreditado situación de discapacidad, así como el hecho de no haber disfrutado de ninguna beca en el marco de este programa en las ediciones anteriores.

La Diputaciónde Valencia ha concedido 3.046 prácticas formativas y algunos municipios han repartido cada beca entre dos estudiantes.

La gran mayoría de las poblaciones de la provincia participan en este proyecto de la corporación provincial, que ofrece la posibilidad de que los mayores de 18 años puedan realizar prácticas en las entidades locales durante los meses de julio y agosto.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*