“El violinista rebelde” se lleva la ovación del público chestano

Post també disponible en: Valencià

El ciclo Música en Primavera continuaba el pasado sábado, 14 de mayo, con el espectáculo Mundos Opuestos, a cargo de Strad, el violinista rebelde. 

El concierto estuvo protagonizado por el violinista Jorge Guillén y la banda compuesta por Joaquín Alguacil, a la guitarra, Vicente Hervás, con la percusión, David García, al teclado, y Tania Bernaez, con el bajo.

La virtuosidad musical de la agrupación, su puesta en escena y un cuidado juego de luces captaron la atención del público desde el primer momento y, en varias ocasiones, se unió haciendo palmas para acompañar tanto los temas propios interpretados por la banda, como los clásicos del rock, flamenco, tango, pop o música clásica que se pudieron escuchar esa tarde en el teatro Liceo.

El ciclo Música en Primavera continuará el próximo fin de semana con dos actuaciones. El sábado, 21 de mayo, se celebrará un encuentro de bandas juveniles, que contará con la participación de la Banda Juvenil La Primitiva de Llíria y de la Banda Juvenil La Lira de Cheste. El domingo, 22 de mayo, será el turno de la compañía Cashalada, con su espectáculo Divina aberración. Los dos espectáculos tendrán lugar a las 19:00 en el teatro Liceo y son gratuitos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*