El vuelco de un camión provoca el corte durante hora y media de la A-3 a la altura de la estación del AVE de Requena-Utiel en sentido Valencia

Post també disponible en: Valencià

Un camión de gran cilindrada que transportaba fruta ha volcado este viernes tras sufrir un accidente en la Autovía del Este A-3 en dirección hacia Valencia, concretamente a 500 metros de la salida 268 a la altura de la estación del AVE Requena-Utiel

El accidente se ha producido pasadas las dos del mediodía y ha provocado tanto el corte de la carretera en este sentido como el del carril izquierdo en sentido hacia Madrid.

En el siniestro ha resultado herido el conductor del vehículo, que ha sido trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente, además de una unidad del SAMU, se han desplazado varios vehículos de la Guardia Civil y una dotación del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Este vuelco ha generado una cola de varios kilómetros desde la incorporación a la A3 de Utiel en dirección hacia Valencia; un tráfico que no se ha abierto por un solo carril y únicamente para los turismos hasta las 15,25 horas. El tráfico para camiones y vehículos pesados no ha podido restablecerse hasta que no se ha retirado el camión accidentado de la vía ya que este ocupaba los dos carriles y además se había derramado el combustible por toda la superficie de la calzada.

Para el levantamiento del vehículo se ha hecho necesario la utilización de una grúa de grandes dimensiones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*