Este año no habrá cabalgata de Reyes en Cheste pero sí habrá un Buzón Real instalado frente al Ayuntamiento

Post també disponible en: Valencià

Se podrá indicar el remitente en las cartas, con el nombre y dirección postal de cada niño/a, de manera que los Reyes Magos puedan responder a los envíos

El pasado miércoles se instaló un Buzón Real en la plaza Doctor Cajal de Cheste para que los niños y las niñas del municipio depositen sus cartas para los Reyes Magos.

“Dadas las circunstancias actuales de alerta sanitaria que estamos viviendo en nuestro pueblo, se han cancelado los actos festivos programados para Navidad, pero desde la concejalía de Fiestas queremos mantener la ilusión de los más pequeños ante la llegada de los Reyes Magos y, por eso, el Buzón Real estará esperando las cartas de todos los niños y las niñas de Cheste”, explica el concejal, Raúl Mota. “Este año no hay cabalgata y no podrán ver de cerca a los Reyes, pero tendrán respuesta a sus cartas”.

Por ello, desde la concejalía de Fiestas se pide a las familias que indiquen en las cartas el remitente, incluyendo el nombre del niño o la niña y su dirección postal completa, de manera que los Reyes Magos sepan dónde enviar su respuesta.

Llegada de los Reyes Magos a Cheste

Aunque la cabalgata no podrá realizarse, el Ayuntamiento ha confirmado que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Cheste y mandarán un mensaje a todos los niños y las niñas a través de las redes sociales municipales. 

“Animamos a las familias a que estén pendientes de las redes sociales municipales el día 5 de enero y a que celebren con ilusión el Día de Reyes, aunque este año tenga que ser sin salir de casa ni encontrarse con amistades u otros familiares”, subraya Mota. “Pedimos colaboración y responsabilidad a toda la población, ya que el nivel de contagios sigue aumentando y es necesario que evitemos el contacto social, quedándonos en casa y cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*