Eugenio Fortaña: “De manera conjunta construimos un pueblo vivo”

Post també disponible en: Valencià

El PSPV de Turís presenta a su equipo de cara a las elecciones de mayo

El espacio Multiusos de Turís ha sido testigo de la presentación de las personas que conforman la lista de candidatura del PSPV del municipio. Así pues, el equipo está compuesto por personas vecinas de la población, representantes de todos los sectores, trabajadoras, activas y cooperativas.

A lo largo del acto, el candidato a la alcaldía de Turís, Eugenio Fortaña, ha recalcado que: «Turís es un pueblo vivo, y debemos trabajar de forma conjunta para seguir construyendo el municipio que merecemos y prestar todos los servicios que merece nuestra gente».

«El verdadero progreso de un municipio se logra cuando se promueve la inclusión en el desarrollo social y económico, generando así más bienestar y oportunidades para la ciudadanía de Turís», estas son algunas de las ideas clave que más repitieron durante el acto Eugenio Fortaña y su equipo. 

“Un poble viu”, este es el lema que recoge todo aquello que el partido quiere para el futuro de la población y que intenta poner en valor las raíces de Turís. «Un pueblo vivo es aquel que late con la energía de su gente en sus plazas y calles, que respira con el aire fresco de sus campos y naturaleza, y que palpita con la pasión de su cultura y tradiciones» destacó el candidato.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*