Éxito de participación en la campaña “Compra en Cheste, compra en casa”

Post també disponible en: Valencià

La semana pasada se llevó a cabo la acción titulada “¡Celebra nuestras costumbres!”, promovida por las concejalías de Comercio y Fiestas para incentivar la compra de las tortas de toro, repostería típica que se consume durante las fiestas patronales, regalando una botella de vino dulce en hornos y panaderías por la compra de dos unidades. Esta iniciativa se enmarca en la campaña comercial local “Compra en Cheste, compra en casa”.

“Queremos agradecer la respuesta tan buena que ha tenido la población, ya que se han repartido 600 botellas, lo que significa que se han vendido más de mil tortas”, explica la concejala de comercio, Brenda Jiménez. “Los hornos nos han transmitido su satisfacción por el aumento de la ventas, ya que, al no celebrarse las fiestas patronales con el programa tradicional, debido a la pandemia, esperaban un descenso del consumo que al final se ha revertido gracias a la campaña”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Raúl Mota, ha incidido en la importancia de mantener las tradiciones. “Los vecinos y vecinas han apoyado al pequeño comercio, demostrando además que Cheste es un pueblo fiel a sus costumbres, aunque estemos viviendo unas fiestas diferentes a las habituales debido a la situación sanitaria”.

Promoción de los comercios

Los más de 50 pequeños negocios locales que se unieron a la campaña “Compra en casa, compra en Cheste” ya están siendo fotografiados por profesionales para dar a conocer sus locales, sus productos y sus servicios. Las fotografías se publicarán en los perfiles de Facebook e Instagram que la campaña pondrá en marcha próximamente acompañadas por la información que los comercios proporcionen, a través de un formulario, para poner en valor su propios comercios.

Así, el próximo jueves, 22 de octubre, se realizará la segunda tanda de fotografías a los comercios adheridos a la campaña, previo aviso a las personas de contacto. “Si algún comercio no se pudo apuntar en su momento, puede hacerlo hasta mañana, 20 de octubre, llamando al teléfono 960 61 62 61 o al 647 318 629”, ha apuntado Jiménez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*