Cartel anunciador de la muestra. tc.cEl Ayuntamiento de Cheste informa que este viernes 15 de noviembre se inaugurará la exposición de pintura de Antonio Torres Iñigo. El lugar escogido para ubicar esta exposición es el antiguo Aljibe Municipal, recinto que ha sido recientemente rehabilitado.
Como ha destacado la Concejal de Cultura, Rosa Mª Cervera, “esta es la primera exposición que se realiza en este entorno único y con ella se abre paso a todo el programa de actividades culturales, gastronómicas y sociales que a partir de ahora irá acogiendo”.
El pasado sábado, 24 de mayo, el parque de La Lomiquia acogió la jornada “Actívate en contacto con la naturaleza”, organizada por la Concejalía de Sanidad en el marco de la programación del Calendario municipal [+]
La concejalía de Agricultura organizó el pasado jueves, 18 de noviembre, una visita a la fábrica de Bayer ubicada en Quart de Poblet para el Consejo Agrario local, con el objetivo de conocer de primera [+]
Cheste puso el broche final al festival de teatro infantil, Evohé, este pasado fin de semana con la actuación de los alumnos y alumnas del Taller de Teatro Municipal y la participación de las alumnas [+]
Sé el primero en comentar