La Plaza de Las Artes es el escenario elegido para la celebración de la Feria del Comercio de Chiva prevista para este domingo 8 y que estará abierta al público desde las 11 y hasta las 20,30 horas. Habrá una gran oferta de productos y servicios, así como talleres y actividades lúdicas.
Artículos relacionados
Chiva
Gobernación condecora al oficial y al agente de la Policía Local de Chiva que salvaron la vida a un vecino
La conselleria de Gobernación celebró el pasado viernes 9 de mayo en Gandía el acto de entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. Entre los homenajeados estuvo el Oficial [+]
Agenda
Cuentacuentos en Chiva
Este viernes 24, a las 18 horas, la biblioteca de Chiva ofrecerá un entretenido cuentacuentos con motivo de la entrega de premios del concurso de lectura «leer en verano es sano.
Canal Música
El alcalde de Chiva recibe un ejemplar de la Memoria de Actividades de 2012 de «La Artística»
Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, el alcalde de Chiva, José Manuel Haro, ha recibido la Memoria de Actividades del año 2012 de la Sociedad Musical «La Artística» entregada por Ricardo Pardo, [+]

Sé el primero en comentar