Festival coral en Chiva

La música será protagonista este fin de semana con la celebración del VII Festival de Corales «Villa de Chiva» organizado por la Sociedad Musical La Artística de Chiva.
La Coral Polifónica Virgen del Castillo de Chiva ejercerá como anfitriona de este evento en el que también participará el Coro Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol.
Bajo la dirección de Raúl Martínez Villanueva, la coral de Chiva interpretará LORD, I WANT, de Negro Spiritual; A MI MANERA, de C. Feançois-J. Reveaux;
MAITIA NUN ZIRA de J. Uruñuela; MAHALO NUI BEN de D. Bollinger; ERES TÚ de J. C. Calderón; BULLERENGUE, con poesía de Jorge Artel y música de José A. Rincón; AN IRISH BLESSING de James E. Moore y EL MENÚ de M. Arregui.
Por su parte, el coro de Buñol, dirigido por Vicente Soldevila Orient, deleitará al público con TRES MORILLAS (Anónimo); AY LINDA AMIGA (Anónimo Siglo XVI); VERBUM CARO (Anónimo Siglo XVI); MÁS VALE TROCAR de Juan del Encina; CON QUÉ LA LAVARÉ? (Anónimo Cancionero de Uppsala); ZORONGO de F. Vila; LA GAVINA de F. Sirés; MI TRIPÓN de Otilio Galíndez; CUANDO VOY A LA ALDEA de E. Cifre y EL RELOJ de Roberto Cantoral.
Las actuaciones tendrán lugar a las 20h en la Casa de la Música.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*