Finaliza la XIX Semana de la Tercera Edad de Turís

Cierre de la Semana de la Tercera Edad de Turís. tc.c

Cierre de la Semana de la Tercera Edad de Turís. tc.c
La Asociación de Jubilados y Pensionistas El Castellet de Turís puso el punto y final a la XIX Semana de la Tercera Edad con una comida de hermandad que todos los años deja al personal más que satisfecho. La cita contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Lozano, los concejales de Bienestar Social y Deportes, Marian Lozano y Javi Marchuet, y la Directora General de Dependencia y Mayores de la Generalitat, Pilar Albert.
Además, en la mesa presidencial la asociación presidida por José Ferrandis se hizo acompañar por toda la junta directiva y los máximos representantes del resto de asociaciones locales y entidades.
Las autoridades y las mujeres de la directiva recibieron también un ramo de flores y Marchuet y Lozano fueron distinguidos con una placa conmemorativa en agradecimiento por su colaboración.
Pilar Albert quiso mostrar su agradecimiento y reconocer “la labor de nuestros mayores que son los que nos están ayudando a aguantar y salir adelante en estos tiempos”. También tuvo palabras de reconocimiento hacia Pilar Lozano, “es una gran alcaldesa y amiga y desde que la conozco no ha dejado nunca de trabajar por su pueblo. Sabe que puede contar conmigo para lo que quiera con sólo descolgar el teléfono al igual que la asociación de jubilados de Turís”. Informa Enrique Mora.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*