Foto galería: Segunda Gala del Deporte de Buñol

El pasado viernes se llevó a cabo la segunda edición de la Gala del Deporte de Buñol en el Auditorio al Aire Libre de Buñol, en el que se pudo ver a casi todas y todos los deportistas de la localidad, desde los más jóvenes a los más mayores, quienes pudieron presenciar y celebrar los trofeos que se fueron entregando a los diferentes equipos y también a título individual de la gran variedad de deportes que se practican durante todo el año en la localidad.
Desde el fútbol y el running, los deportes hoy en día más populares, hasta el Field Tarjet o el Rally de montaña, algo menos conocidos en el municipio, pasando por el pádel o los deportes de raqueta, que año a año van ganando más seguidores.
Además, también hubo participación en la gala de deportistas de todas las edades: desde las jóvenes gimnastas que en el inicio del acto dieron un espectáculo grupal (algunas de ellas con apenas 7 años), hasta las personas más veteranas, con cerca de 80 años. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la concejala de Deportes, Marta Pérez, se emocionó al poder contemplar juntos los numerosos y potentes equipos que tiene Buñol «para estar presentes en tantos deportes, en sus diferentes modalidades y disciplinas, y el esfuerzo de tanta gente implicada, que le da una maravillosa imagen a Buñol tanto deportivamente como turística, mostrando a los participantes los parajes naturales y maravillosas vistas que tenemos en Buñol», como comentó la propia concejala.
Posteriormente al a gala, se proyectó en la pantalla gigante el partido de la primera jornada del Mundial entre España y Portugal; y la velada acabó con una cena en la que se dieron cita cerca de 340 personas y que se desarrolló con la participación de la comisión de la Falla Ventas. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks. Fotos: Raúl Miralles Lacalle.
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*