Fotogalería: actividades para todos los públicos en el fin de semana de Nochebuena en Cheste

Post també disponible en: Valencià

El pasado fin de semana los vecinos y vecinas de Cheste pudieron participar en actividades navideñas para todos los públicos organizadas por el Ayuntamiento.

Así, el sábado por la mañana, las familias disfrutaron de una minidisco infantil, en la plaza de la Ermita, y el mercado municipal recibió la visita de Papá Noel, que tomó nota de los deseos de los niños y niñas. Por la tarde, más de 300 personas se dieron cita en la plaza II República con motivo de la celebración de la San Silvestre chestana para llenar de ambiente navideño las calles de la localidad.

Nochebuena
Las actividades continuaron el domingo, 24 de diciembre, con la interpretación del Villancico de Cheste en la puerta de la iglesia, tras la misa de mediodía, por parte del grupo de danzas y el coro de la iglesia. Ya por la noche, la carpa municipal de la plaza II República albergó una nueva fiesta con DJs dentro del programa navideño de actividades, con Darío Fuertes y Óscar Faubel.

Próximas actividades
Esta tarde, a las 18:00, está programado el espectáculo infantil Ogro, el musical, un tributo a Shrek, en la plaza Doctor Cajal. El miércoles y el jueves, 27 y 28 de diciembre, las actividades dirigidas a niños y niñas seguirán siendo las protagonistas del programa navideño municipal, con la segunda edición de Despierta tu menta jugando, en esta ocasión con juegos tradicionales y teatro de títeres, de 11:00 a 14:00, también en la plaza Doctor Cajal. En las mismas fechas, pero en horario de tardes, de 17:00 a 20:00, tendrá lugar el torneo de fútbol 3×3 Cheste Kings League, en la carpa municipal.

Ya entrando en el fin de semana, el viernes 29 habrá más actividades infantiles en el mercado y en las zonas comerciales, de 11:00 a 14:00 y el 31 se celebrará la Fiesta de Nochevieja en la carpa, de 00:00 a 5:00.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*