Fotogalería: Alborache cierra su Semana Cultural con la visita a la exposición inmersiva de Sorolla

Post també disponible en: Valencià

Alborache cierra su Semana de la Cultura con la excursión a la exposición inmersiva de Sorolla, también para disfrutar del entorno natural valenciano se dio un paseo en barca por la Albufera y se acabó con una comida en sus proximidades.

La exposición Sorolla, una nueva dimensión es una propuesta innovadora que quiere rendir homenaje al gran artista valenciano, al maestro de la luz y el color que revolucionó el panorama artístico español con su optimismo y su virtuosismo.

Una exposición espectacular y emocionante concebida desde el rigor científico y académico, con un relato sugerente y ameno, con nuevas miradas y nuevos contenidos. Una exposición única gracias a una museografía didáctica e interactiva con proyecciones inmersivas 360°, realidad virtual, instalaciones digitales, escenografías y otros recursos tecnológicos.

También, otro acto a destacar, dentro de la Semana Cultural, ha sido la exposición de pintura del veterano artista buñolense, Fernando Galarza Navarro, quien ha llevado al salón de actos del ayuntamiento una pequeña parte de su extensa obra que ha encantando a los visitantes, quienes también han disfrutado durante la visita de la música a cargo de un dúo de violín y piano.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*