La UD Yátova no decepciona en su visita al Alaquàs (2-4)

La UD Yátova ha conseguido un valioso punto para seguir manteniendo su buena racha de juego. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha conseguido un valioso punto para seguir manteniendo su buena racha de juego. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

El favorito del partido era el Yátova, quienes visitaban al Alaquàs con ganas de sumar y frente un rival de abajo, y por eso desde un principio dejaron claro que buscarían la victoria. Apenas unos segundos de partido necesitó Héctor Cifre para poner a los suyos por delante.

Tras el gol, no hubo reacción por parte de los locales, lo que aprovecharon los yatoveros para sedar el partido a su benefico con un gol de Sergio Guillamón en el minuto 3.

Los locales no mostraban mucha fuerza para poder dar un portazo al partido y devolver los golpes en forma de goles, y ante esa pasividad, un goleador como Guillamón volvió a ver sangre a la que atacar y colocó en el 31′ el 0-3 en el luminoso, con doblete propio.

El Yátova estaba paseándose por el Campo del Alaquas sin apenas oposición y con ese marcador y juego se murió el primer tiempo, con sensación totalmente positiva para los de La Hoya.

Retornada el partido, los de José Luis Barriga quisieron imponer su juego, reorganizarse y buscando sus ocasiones. Y con un poco de insistencia, en el 62′, José Ballestar logró recortar distancias colocando el 1-3 en el marcador.

Pero los de Vicente Navarro jamás se dieron por saciados y, volviendo a mostrar su juego cómodo y peligroso, apenas 10 minutos más tarde, en el 72′, anotó hat trick personal Guillamón que colocaría el marcador en 1-4.

Los minutos finales, con todo el pescado ya casi vendido, el partido se puso más parejo. Pero el Alaquàs quería intentar hacer algo para recortar distancias y, porqué no, buscar una igualada en mentes positivas, tiró de banquillo, sustituyendo a José Enrique e ingresando Alejandro Castelló, lo que al poco, a punto de acabar el partido, concluyó en el 87′ en el gol del 2-4 a piés de Isma Panadero, que sería de las últimas jugadas de ataque que verían las pupilas de la afición en el campo y tras la que moriría el partido.

Los yatoveras se colocan novenos con veinticinco puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*