Fotogalería: El CD Buñol se acerca a los puestos de cabeza tras su victoria frente al Paiporta CF (2-0)

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol se aproxima a los puestos de cabeza de la tabla del Grupo Norte de la Lliga Comunitat tras su meritoria victoria de este pasado fin de semana frente al Paiporta CF por 2 goles a 0 en su feudo del Beltrán Báguena.

Los blancos se adelantaron en el marcador gracias al tempranero gol de Tobías en el minuto 2 al transformar el extremo con un magnífico disparo la falta cometida en el borde del área; y rubricaron su ventaja en las postrimerías de la primera mitad, concretamente en el minuto 41, gracias al tanto marcado por el delantero recién incorporado Éric Ballesteros.

Los de Luis Navarro se mostraron superiores al Paiporta prácticamente durante todos los momentos del partido y los visitantes tan sólo inquietaron con peligro la meta defendida por Paco en un par de ocasiones.

Con esta importante victoria el CD Buñol logra sumar de 3 tras sus últimos empates en la difícil categoría en la que juega este año y asciende del puesto 8 que ocupaba la semana pasada al sexto, para situarse a apenas 3 puntos de los primeros lugares que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Concretamente, esta semana el CD Almazora A ocupa la tercera posición con 18 puntos; el CD L’Alcora el segundo puesto con 20; y la UD Vall de Uxó A la cabeza de la tabla con 23 puntos.

Algunas de las imágenes que nos dejó el partido, en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador Albert y por la del jugador Abarca, se pueden ver bajo estas líneas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*