Fotogalería: el CD L’Alcora rompe la racha de cuatro victorias consecutivas del CD Buñol (0-1) a la espera de recibir al Recambios Colón

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo L’Alcora ha roto la racha de cuatro victorias consecutivas encadenadas por el Club Deportivo Buñol en sus últimos enfrentamientos al derrotar en el viejo Beltrán Báguena a los blancos con un gol de penalti, materializado por Clemente para L’Alcora, tras la falta cometida por Cris Albalat en el interior del área.

Tras esta nada deseada derrota por la mínima del CD Buñol, el equipo se sitúa quinto en la tabla del grupo norte de la Lliga Comunitat, categoría en la que milita este año, con un total de 38 puntos. Por delante, los blancos tienen al Manises CF, con 40 puntos; y al Riba-roja CF, con 41, situado éste en la tercera posición que da derecho a jugar la fase de ascenso de categoría. Mientras que los puestos de cabeza los siguen ocupando la UD Vall de Uxó, con 54 puntos; seguido del CD Almazora con 46.

Próximo partido, este miércoles

Sin embargo, los de Luis Navarro no van a tener demasiado tiempo para pensar sobre la derrota, ya que este mismo miércoles, 24 de abril y a las 20,30 horas, juegan su partido aplazado contra el Recambios Colón, conjunto situado actualmente en el puesto octavo de la tabla gracias a sus 37 puntos.

Bajo estas líneas, algunos de los momentos que nos dejó el choque en el Beltrán Báguena del CD Buñol contra el CD L’Alcora:

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*