Fotogalería: El musical «Hoy no me puedo levantar», de la asociación teatral local Al Compás, llena el Liceo de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El pasado fin de semana el grupo de teatro local Al Compás representó la obra musical Hoy no me puedo levantar, con dos pases en el Teatro Liceo, el sábado 3 de diciembre y el domingo día 4. La actuación estaba enmarcada en el programa de la XXV Muestra de Teatro No Profesional de Cheste y llenó el patio de butacas del Liceo, llevándose la ovación del público en las dos funciones.

“Al Compás musicales nace hace 5 años, de la mano de José Manuel Royo Heredia, profesor de música del Colegio San José de la Montaña, junto a 4 de sus exalumnos, con la intención de transmitir la pasión por el teatro musical. La agrupación está integrada por 25 jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 29 años, procedentes de localidades como Cheste, Chiva, Turís y Valencia”, introducía Mª Ángeles Llorente, concejala de Cultura. “Durante este último año y medio, la Compañía se ha visto inmersa en el montaje del musical que esta tarde tendremos el placer de disfrutar. Un musical producido y desarrollado por Nacho Cano, basado en las canciones de Mecano y con David Serrano como guionista del libreto”.

La Muestra de Teatro No Profesional de Cheste tendrá una última representación el próximo sábado, 10 de diciembre, con otro musical, Shala Kabula, que repite en Cheste tras el éxito cosechado en la pasada edición de la Muestra. El domingo, 11 de diciembre, a las 19:00 se clausurará la XXV edición de este evento cultural de ámbito nacional con una gala conducida por la compañía Cashalada. Durante el acto se proyectará el documental Cheste, tierra de teatro, donde se narra la actividad teatral de Cheste durante los últimos 25 años, poniendo en valor la pervivencia de la Muestra de Teatro. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*