
Post també disponible en:
Valencià
La comisión de Las Ventas ha cerrado este pasado fin de semana el ciclo de presentaciones falleras en Buñol. Por todos es sabido que esta comisión es las más numerosa de la población, hecho que corrobora la elevada participación en el acto fallero del sábado pasado en el teatro Montecarlo. La primera mitad del acto fue protagonizada por los pequeños y pequeñas de la comisión.
Así, las presentadoras fueron Inés Corachán y Sara Santiago, que fueron llamando a la participación a los integrantes que compondrán la Corte de Honor de la fallera Mayor Infantil, la niña Tatiana Garrigues Calomarde, quien desfiló por el pasillo del brazo de su orgullosísimo abuelo. Una vez sobre el escenario, y recibida por el nuevo presidente Infantil, Daniel Galarza Ramírez, Tatiana recibió la banda que le acredita como Fallera Mayor Infantil al igual que el cuadro conmemorativo de esta presentación, todo eso bajo la atenta mirada de Estela López Pallás y Luis López Ferrer, que dejaron su cargo no sin antes despedirse de los presentes.
En la segunda mitad, la protagonista fue Gisela Martínez Espert, acompañada por su orgulloso padre y presentada por Celia Sánchez y Raquel Cámara en el escenario fue recibida por el presidente Sergio Galarza y la fallera saliente, Cristina Parla Villanueva. Varias fueron las sorpresas y las visitas de los amigos y amigas al escenario que las nuevas falleras y el presidente infantil recibieron, así como los emotivos poemas de escritos por Lina Rodríguez que leyó para Tanitiana, Raquel Furriol, y para Gisela, su primo pequeño, Javier Espert. Cristina Parla también quiso despedirse de su cargo con unas bonitas palabras para su familia y su comisión. Representantes de las comisiones locales e invitadas, Sociedades Musicales, Junta Local y de las autoridades locales junto a la Reina de las Fiestas, Regina Martínez, cerraron esta tarde fallera con la vista puesta ya en la Crida, que se celebrará este próximo sábado.



















Be the first to comment