Post també disponible en:
Más de 700 vehículos han participado en el desfile y la bendición de San Cristóbal en Buñol realizada este domingo por la mañana en la plaza del Pueblo de la localidad.
En la mañana de este domingo, 13 de julio, a las 11,00 horas se recogió a la Madrina, Alba Cervera Montaner, para hacer un pasacalle hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol, donde se celebró una misa en honor a San Cristóbal.
Posteriormente, a las 13,15 horas, se realizó el popular desfile y la bendición de vehículos, que se inició en la Avenida de la Violeta. La jornada festiva concluyó con su tradicional comida de hermandad en el restaurante Trébede.




































Sé el primero en comentar