Fotogalería: Turís se acerca a su semana grande fallera con la Exposición del Ninot y el concierto de música valenciana

Post també disponible en: Valencià

Con la presencia de los cuadros de honor de las cinco comisiones de Turís el público de la localidad asistió a un magnífico concierto de la Sociedad Musical Turisense con la colaboración de Las Folies, de Carcaixent.

Música valenciana con muchas referencias a las fallas que deleitaron a los asistentes a este concierto fallero. La banda, que fue dirigida ocasionalmente por el músico turisano, José Vicente Herrera “El Torro”, interpretó: La flor de azahar, El fallero, La voz de la ofrenda o Seguidillas de Carlet, entre otros.

En el transcurso del concierto se entregaron los premios del concurso de tarjetas de Navidad de Junta Local, y previo al concierto, se inauguró la Exposición del Ninot que está instalada en el vestíbulo del teatro.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*