Gaby Fernández, Ramón Morant, Nacho Mata y Jesús López no continuarán en el CD Buñol la próxima temporada

Post també disponible en: Valencià

Desde el Club Deportivo Buñol han manifestado que en «la vida, prácticamente todo tiene un principio y un final. Y en el fútbol, esa circunstancia alcanza su máxima expresión, puesto que cada temporada acaba un ciclo y comienza otro. Como ya sabéis, este año hemos intentado que la práctica totalidad de la plantilla que nos ha hecho campeones continúe con nosotros una temporada más. Sin embargo, por diversas circunstancias, hay algunos jugadores que no van a seguir en nuestro equipo a pesar del enorme cariño que les guardamos».

«Gaby Fernández, Ramón Morant, Nacho Mata y Jesús López han sido un ejemplo de profesionalidad y compromiso con nuestros colores, especialmente en unas circunstancias tan extraordinarias como las que nos ha tocado vivir por la pandemia. Todos ellos ya forman parte de nuestra Historia como parte del equipo que nos hizo campeones».

«A pesar de su veteranía, Gaby Fernández ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Ramón Morant y su exquisita zurda nos hicieron soñar con la remontada en la promoción de ascenso. Nacho Mata ha sido una pieza fundamental de nuestra defensa, convirtiéndose en todo un baluarte en el lateral izquierdo. Y Jesús López apenas ha podido volver a cabalgar la banda izquierda del Beltrán Báguena debido al coronavirus».

«A los cuatro queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento por su actitud hacia nuestro club y los mejores deseos en sus nuevas aventuras personales, profesionales y futbolísticas.Ya sabéis que en Buñol tenéis vuestra casa», han finalizado desde el club blanco.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*