Godelleta celebra el 25N con actos para visibilizar la realidad que viven muchas mujeres

Post també disponible en: Valencià

Godelleta celebra el 25N con actos para visibilizar la realidad que viven muchas mujeres. El Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer, es un día para reivindicar su eliminación y  denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. Como lo que no se conoce, no existe, celebrar este día ayuda a visibilizar la realidad que viven muchas personas en su día a día.

Jornada de defensa personal para mujeres

El Ayuntamiento de Godelleta ha organizado para este día, 25N, a las 18,30 h, un taller de defensa personal femenina impartido por el club de Karate Yoshitaka, en el Hogar del Jubilado de la localidad.

«La defensa personal para mujeres consiste en estrategias y movimientos para superar a un supuesto atacante, sin importar su fortaleza física, y sin necesidad de usar armas. Esta práctica se basa en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro ya que aprender a defenderse podría ayudar a evitar un robo, una situación de violencia física o sexual» explican desde la organización.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*