
Post també disponible en:
Valencià
Este jueves, 4 de agosto, arrancan las Fiestas de Agosto de Godelleta con el tradicional Pregón.
Este año las y los deportistas de Godelleta serán las personas encargadas de realizar el Pregón que dará comienzo a las fiestas.
Grandes deportistas locales que son un ejemplo a seguir por todas y todos los jóvenes de la localidad y un gran orgullo para Godelleta.
La karateca, Lucía Latorre Lorente, de 16 años y cinturón negro 1 Dan de karate. Competidora de élite y número uno del ranking autonómico 2022 en la modalidad de kumite (combate).
La también Karateka, Lilian de Man, de 15 años y cinturón negro de karate. Competidora de élite y número 3 del ranking autonómico 2022 en la modalidad de kumite (combate) y también compite en la modalidad de kata.
La taekwondista, Tania Ávila, de 13 años competidora de técnica y combate, ganadora de múltiples pódiums autonómicos y nacionales.
Sergio Reales, 17 años, también taekwondista autonómico, nacional e internacional. Su especialidad es la modalidad de técnica y obtuvo el quinto puesto en el Campeonato Mundial en Taipei.
Be the first to comment