Godelleta inicia el otoño con teatro

Post també disponible en: Valencià

Godelleta vuelve poco a poco a la vida cultural. En verano ya se realizaron algunos actos al aire libre como ‘conciertos a la fresca’ o un concierto de toques de campanas desde el campanario de la Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, para celebrar el día de la patrona.

Conscientes de todas las medidas sanitarias anti-Covid por parte de la organización y viendo la concienciación de la población, se han vuelto a realizar obras de teatro en el  Salón de Actos.

Esta pasada semana se ha podido disfrutar de la comedia ‘Tres sombreros de copa’ de Miguel Mihura, a cargo de la compañía Agora de Carcaixent con un aforo limitado que ha tenido una estupenda acogida entre el público.

Este, 25 de octubre, se podrá disfrutar de la puesta en escena de ‘La llegada de los bárbaros’ por la compañía Áriba Teatro, el 1 de noviembre de ‘Sobreviviendo a la adolestreinta’ y el 7 de noviembre de la obra titulada ‘Guerra’ de Xana Teatre.

El Ayuntamiento de Godelleta también está llevando a cabo actividades para dar a conocer a la población su derecho a la información, haciendo difusión de la transparencia y el buen gobierno en el que la corporación está trabajando.

Esta semana en la biblioteca se están realizando unos cursos para aprender a usar el teléfono móvil para mayores de 50 años, ya que para poder llegar a toda la información pública ya disponible, primero se han de tener unas habilidades digitales básicas y el Ayuntamiento es consciente de esta necesidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*